lunes, 22 de octubre de 2007

Exageración

La sierra noroeste de Madrid llevaba varios días con cielos completamente azules, en los que las nubes al atardecer eran sólo una excepción.

A lo mejor podíamos ver por las mañanas alguna bruma desgastada que provenía de otras zonas de la región, sobre las que se podían ver lejos en el horizonte alguna estela muy fina...



Pero la mañana de hoy ha sido de lo más exagerada:





Con un poco más de coordinación (porque a juzgar por las "cuadrículas" que se ven por ahí, organización ya tienen) y con estelas de distintos colores, podrían hacer graffittis en el cielo... y entonces saldría alguien diciendo que es una forma de arte y hay que respetarla.

4 comentarios:

Unknown dijo...

La misma mierda en Collado.

Me cago en la puta madre de quien nos fumiga.

Humilde Humano
http://planetaesclavo.wordpress.com/

Unknown dijo...

LES HE ENVIADO A "HUMILDE HUMANO" Y A "LLEIDA CHEMTRAILS" MATERIAL MUY INTERESANTE SOBRE ESTE TEMA. SI TIENES UNA DIRECCIÓN DE EMAIL "GMAIL.COM" TE LOS PUEDO ENVIAR: SON MUCHOS MEGAS DE INFO Y MUCHAS FOTOS. ESCRIBE A JOSEPC1000@GMAIL.COM

Último tirón dijo...

Increible pero cierto . La realidad supera la ficcion. Yo no dejo de preguntarme que esos militares que aceptan y cumplen la orden de contaminar a la poblacion, no tienen que tener familia ni querer a las personas que estan a su alrededor? xq esto nos afecta atodos. Incluido a ELLOS A SUS HIJOS, PADRES, MADRES Y CUALQUIER PUTA PERSONA Q LES IMPORTE EN ESTE ABSURDO MUNDO.Esque si lo piensas no tiene logica.
Me emocina saber que hay personas en la sierra que se preocupen por esto. Como sabeis y habeis experimentado en buetra propia piel, la gran mayoria de las personas nos tachan como absurdos e irreales, fantasiosos ... y demas cosas. LA UNION NOS HARA FUERTES...¡¡DENUNCIALO!! LA SIERRA SE LO MERECE...NOSOTROS NOS LO MERECEMOS. CONCIENCIATHELUNA.

César P.H. dijo...

Que tal. Me presento, soy César Pérez, trabajo como director de fotografía y operador de cámara en cine, televisión y publicidad (Abajo te dejo una página web con algunos de mis trabajos como dir. de fotografía)

Estoy preparando el rodaje de un proyecto audiovisual sobre los chemtrails y el gifting y me gustaría contar con tu participación. En concreto me gustaría poder entrevistarte para conocer tu punto de vista sobre el fenómeno.

En ningún caso tu identidad se verá comprometida si así no lo quieres.

Estoy fascinado por el fenómeno chemtrail y por vuestro trabajo de denuncia. Mi interés es exclusivamente artístico.

En este documental no participan ni científicos, ni políticos, ni periodistas. Unicamente me interesa la experiencia de gifters y conocedores del fenómeno chemtrail.

Me gustaría tener la oportunidad de hablar contigo en persona y contarte mi proyecto con más detalle.

Tu participación es muy importante para mi.

Espero tu respuesta.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.

César P.H.
DoP
www.cesarph-dop.com